Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

+12
Monsterkill
Deathali
NaTsU
elezer
Kreatoz
Ticosexi
zurmun
Robespierre
ballack
Pushy
arcangeel
KeyMaker
16 participantes

Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN)

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN) Empty Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN)

Mensaje  KeyMaker Dom Ago 07, 2011 11:38 pm

Estas reglas son para que ganen todos los players que semana con semana van a tratar de ganar un item y se van con las manos vacias por su pesima suerte, esto es para darles una sensacion de confianza que van a ganar algo con tan solo ser perseverantes e ir siempre a la raid.

1. Solo se podra adquirir los items con una cierta cantidad de puntos que se obtienen al matar bosses.

2. A los items se les pondra un precio exacto a todos los items del mismo nivel 264[900pts a discutir].

3. A las santificaciones se les pondra un precio mayor que a los items del nv 264[1000pts a discutir].

4. Cuando se mate un boss a todos se les dara [150 pts a discutir]. Y por cada wipe que el lider de la banda considere bueno se les dara [10 o 20pts a discutir].

5. Cuando un jugador alcanze los puntos para el precio de un item y decida comprarlo se le borraran sus puntos y se tendra que volver a radiear para volver a juntarlos.

6. Esta regla es opcional... Es sobre poner un limite acerca de la acomulacion de puntos por ejemplo 1200para evitar que un jugador tenga una compra en exceso.

7. Cuando 2 o mas jugadores tengan los puntos para un item que este sea de su mismo interes se dara roll por el item se le borraran los puntos al ganador y alos que perdieron el roll se les dejara intactos sus puntos.

8. A la nueva gente que ingrese ala raid semanal se le hara entender que no es una raid por roll sino por puntaje.

Estas son las reglas que Monsterkill esta proponiendo implementar, en el momento del raideo, yo andare lidereando y el andara anotando todo lo de los puntos, esto para que no se me vaya a ir nada.

ESTO NO ESTA AUN IMPLEMENTADO, Y ESTA EN PROCESO

REPITO AUN NO ES ASI.

Estamos trabajando en esto, todo sigue bajo discución pero esta es una de las soluciones que presentamos. Por favor voten si les parece EN GENERAL el sistema de puntos; cuando tengamos las reglas bien definidas, y el numero de puntajes se les haran a conocer.

Dejo como siempre el post abierto para que pongan dudas, o comentarios respecto a lo tratado en este post.

Gracias.

KeyMaker.
    arcangeel

Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN) Empty Re: Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN)

Mensaje  arcangeel Mar Ago 09, 2011 11:05 am

diay ami si me parese xq talvez no es justo q uno lleve varias veces de ir q alguien entre bno y le gane lo q uno quiere a mi esta idea si me gusto
    Pushy
    Pushy

Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN) Empty Re: Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN)

Mensaje  Pushy Mar Ago 09, 2011 4:01 pm

Me parese bien pero hay aspectos a tomar en cuenta en el momento del raideo como:
    ponerse ausente, No dar buffs, Wipe por cierto personaje Mad y muchas otras cosas mas.

ballack
    ballack

Mensaje  ballack Mar Ago 09, 2011 4:06 pm

mmm pues io digo que esta bien ia que ahy muchos que ganan items a la primera y como k no lo unico que me afectari seria el orario u.u pero esas reglas me parecen adecuadas ^^
    Robespierre

Mensaje  Robespierre Mar Ago 09, 2011 5:26 pm

Esta bien hecho. Implementenlo
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Mar Ago 09, 2011 7:49 pm

saludos key, la idea de los puntos es muy buena y justa en cierta forma ya que hay mucho que ven por items y salen solo con las ganas, aunque ya lo has hecho quiero enfaticizarlos para los que SI leen los mensajes del post.

1.- LAS PERSONAS INSCRITAS EN ICC DE 25 DEBEN TENER MUY PERO MUY ENCUENTA EL TIEMPO DISPONIBLE PARA HACERLA EJ: si key arma a las 18:00 tomara alrededor de 30 minutos en organizar y hasta llegar al 1er boss alrededor de 1hora hablamos de que 19:00 estarian empezando de halli en ademante como minimo 3 horas aunque sean solo los 3 primeros boses.

2.- comprar todo los util para estas intancias pociones, frasco, pergaminos, simbolos, piedras, velas, etc...

3.- ir con armadura reparada( gente que espera que su armadura este echa pedazos para ir y repararla *** en cada item hay un valor de daño 20/55)

4.- seguir las reglas, en el caso de implementarse el sistema de puntos habra muchos jugadores que iran por un mismo item, y como dice en la parte e arriba que se dara dados entre los que lo desen respetar al ganador.

5.- ABANDONO DE RAIDS en el caso de ganar un item muy precioso para un jugador que estos no dejen de ir a las raids "COMO YA LO TENGO, PARA QUE VOY A IR"

6.- TRATAR DE INFORMARSE personas nuevas en la guild traten de ver muchos videos, guias de como se hacen los boces de icc de 25 (SE QUE NO SOMO EL OFI PERO HAY COSAS QUE NO CAMBIA O BASICAS).

7.- INSTRANFERIBLE , en mi opinion el sistema de puntos debe ser individual, osea que el que va por el item lo gane( NO QUE VAYA A DECIR COMO SON MIS PUNTOS SE LO REGALO A OTRO)

8.- UN PLAZO MAS LARGO PARA LOS NUEVOS INTEGRANTES, deverian dar al menos una semana mas aparte de las 2 que habian dicho. para los nuevos miembros que deseen ir a icc de 25 ( he oido decir que como Moy no lleva a nadie que no lo caiga bien ahora se vienen aca sacan su item y listo siguen haciendo las instancias inportantes con sus conocido(Riod))

BUENO ESAS SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES COSAS QUE TENIA EN MENTE ( DISCULPA KEY POR PONERLO ACA SI GUSTAS MUEVELO =P), se que el sistema de puntos ira bien siempre y cuando la gente respete.

pdt. traten de NO organizar DESRAIDS ya que luego se pierde al impulso para sacar logro y demas, si mal no recuerdo Jabalor no pudo armar Toc esta semana ya que habian armado a deshoras.

Un cuerpo corrupto pero Dos almas grandiosas Cool

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Mensaje  KeyMaker Mar Ago 09, 2011 8:31 pm

no, zurmun de hecho perfecto y muchas gracias

esos puntos yo creo que la mayoria los añadiremos, y los puliremos, me agradan todos

Sigan poniendo sus opiniones al respecto aki

Gracias.

KeyMaker.
    Ticosexi

Sistema de puntos para loot ICC 25 (en proceso, VOTACIÓN) Empty ta buena la idea

Mensaje  Ticosexi Mar Ago 09, 2011 9:19 pm

Me parece bien pero seria bueno hacer raid fijas y porporcionales para que toda la guild logre hacer icc 25 por lo menos a libramorte y otra cosa KEY que me gustaria discutir es que hay personas que tienen demasiado lagg como para hacer icc y aun asi no consideran y siguen en la raid me parece que se debe hacer algo en cuanto a eso.

esa es mi opinion,
    Kreatoz
    Kreatoz

Mensaje  Kreatoz Mar Ago 09, 2011 11:53 pm

Hola key; pues mira mis impresiones para el sistema:

Antes que nada la idea es bastante buena, ya me habia yo topado con este sistema en el ofi aunque tenia unas cuantas diferencias (las cuales si quieres puedo discutir contigo porque son algo especiales jeje); en general el sistema me parece bueno pero siento que va a ser algo injusto porque digamos que hay gente que no podra asistir todas las semanas a icc 25 debido a que como sabes ya se esta regresando a la escuela, mas los imprevistos, trabajo o simplemente asuntos personales que haya que atender y nunca ha de faltar que haya una persona que este buscando "x" item y el dia que esa persona va a la raid el boss suelta dicho item peeero esta persona no puede dar roll porque alguien más esta comprandolo con puntos, creo que eso a final de cuentas va a crear un desbalance y al final vamos a tener gente mas frustrada y enojada.

Otra opción para que la guild y la gente se vayan equipando de manera más pareja seria utilizar addons que midan diferencias entre items equipados y el loot (hay varios addons de gearscore que hacen eso) para repartir los items entre gente que se beneficie más por los bonos; ya que nunca va ser igual que a un full santificado le des un anillo que quiere solo porque le da un poquito de algún stat a que a otra persona que tiene apenas una o dos piezas de santificación (las de toravon por ejemplo) se le de dicho item que va a incrementar mucho más sus stats y le va a dar un ahumento mayor en su dps..

Bueno en general si estoy a favor de la implementación de puntos mas que nada por lo salado que soy en los rolls, pero igual sostengo que va a crear mas problemas de los que va a solucionar.

En fín me despido, cuidense y ojalá lleguemos a un buen sistema para que la guild crezca parejo.
    elezer
    elezer

Mensaje  elezer Miér Ago 10, 2011 9:28 am

bueno en mi opinion estoy de acuerdo porq mis dados son pesimos nunca e ganado una mierda en icc25 XD, pero como dice kreatoz creo q puede traer algunos problemas por eso las reglas deven estar muy claras y exactamente todos los 25 player q entren a la raid deven estar d acuerdo con todas las reglas. bueno y me imagino q las reglas q plantiastes o plantio mosnter no son todas porq creo q falta aclarar algunas cosas, pero me imagino q se ponen en practicas estas reglas, se iran modificando reglas o detalles y asi a la final tendremos una mejor organizacion.

en fin men estoy de acuerdo.. y mucha felicidades a todos los q dia a dia isieron crecer a esta guil q cada ves perfecciona mas espero q perdure

bueno me despido sin mas nada q decir solo Q VIVA EL *WOWMX* y la *RESISTANCE* cheers cheers
    NaTsU
    NaTsU

Mensaje  NaTsU Miér Ago 10, 2011 5:41 pm

La verdad yo no estoy de acuerdo con la implementacion de este sistema...

1) La idea de armar las cosas en guild es justamente q todos nos armemos y mejores en conjunto no es asi??, entonces cual es el problema en q alguien de TU guild te gane un item, deberias estar (no te digo feliz) satisfecho con el hecho de ayudar no creen?... si es cierto jode no ganar un item q quieres, pero ps es parte del juego sacaste malos dados ni modo! ni q fuera la gran cosa... vuelve a intentarlo la proxima semana (stop bitching)

2) Si se arma todo por foro es justamente por la flexibilidad no? q cada uno vea su comodidad de horarios y dias, como dijo krea no todos asistiran todas las semanas asi q no ganaran puntos y veran como otros q si fueron tendran mas puntos, lo cual posiblemente los desanime para la siguiente semana al verse en desventaja.

3)Implementarlo me parece muxo trabajo con muy poca finalidad(por mas q lo vaya a hacer key >.> xD)...

Tal vez crear una especie de reglamento interno (lo q ya existe solo q pocos prestan atencion) donde se deje en claro algunos aspectos como los q dijo zurmun nada mas...
    Sinceramente no veo la necesidad de armar el show...
    Deathali

Mensaje  Deathali Jue Ago 11, 2011 12:28 am

bueno yo tmb quiero opinar yo pienso que es una muy mala idea por las razones siguientes primero mejor di que quieres 25 personas fijas para icc siempre porque con ese sistema perderte una raid de icc de 25 en este caso seria realmente problematico , la segunda razon es que creeme que si viene uno nuevo y le diras lo siento pero no podras ganar nada como que dira entonces para que vengo si no ganare nada y se ira y perderemos gente tanto para la raid y como la guild tercera este sistema yo lo vi en la raid de borisat y si funciona pero como ya dije solo con gente fija cuando yo iva realmente eramos los mismos solo por eso funciono el sistema
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Jue Ago 11, 2011 12:46 am

Bueno teniendo en cuenta la reflexiones de los compañeros, en parte la idea tendria deslices en algunos puntos.

estamos en wowmx y la gente aca no es fiel a su palabra, y como dice Deathali seria aplicable con gente fija perooooooooo imaginemos que 25 palas(como exageracion) alcanzen anotarse no se podra llevara a todos y comenzarian muchos problemas, tus raids key son muy buenas ya que llevas mucha gente que en verdad lo necesitan habria antes de comenzar con los puntos pulir mas reglas para la asistencia a icc de 25, como por ejemplo.

TOMANDO LAS PALABRAS DEL COMPAÑERO Kreatoz

Otra opción para que la guild y la gente se vayan equipando de manera más pareja seria utilizar addons que midan diferencias entre items equipados y el loot (hay varios addons de gearscore que hacen eso) para repartir los items entre gente que se beneficie más por los bonos; ya que nunca va ser igual que a un full santificado le des un anillo que quiere solo porque le da un poquito de algún stat a que a otra persona que tiene apenas una o dos piezas de santificación (las de toravon por ejemplo) se le de dicho item que va a incrementar mucho más sus stats y le va a dar un ahumento mayor en su dps..

SER MUY MINUCIOSO CON ESE PUNTO, y lo pongo a manera de ejemplo para que sigan dando sus opiniones

Monsterkill
    Monsterkill

Mensaje  Monsterkill Sáb Ago 13, 2011 4:39 pm

Pues este sistema lo propuse para que no se equipe un solo men con su suerte en dados, el viernes vimos que 2 raid con casi toda la raid fue guild pudimos llegar a libramorte con solo 1 wipe en cada raid, podemos hacer que no les guste el sistema de se valla a una raid y alos que les guste el roll normal en la otra, cabe recordar que las dos raid se deberia de llegar minimo al libramorte.

Esto es para hacer que toda la raid se sienta segura de ganar al menos un item, e visto que cada boss tira mas o menos 3 items y libramorte 2 items y 2 santificaciones; esto nos daria un numero de 9 a 10 items por raid, con el sistema de puntos toda la gente que valla ganaria un item cada 2 o 3 raid que eso es justo a comparacion de 1 item cada un chingo de rato que te salga 99 o 100 con las posibilidades de 1/100.

Y esos items solo seran de la guild y provocara que mas gente entre a la guild y tener las ganas de ir a ICC para juntar sus puntitos [como si fueran emblemas frosth] que tu sabes que cuando llegues a la sifra determinada vas a tener tu item sin el miedo de que alguien te lo pueda ganar y asi cada semana cada persona ganara un item y tendra que poner empeño en las demas [sin morir, haciendo buen dps, haciendo buen heal, tankeando bien sin dejar ir mobs] para que no se le excluya en las raids y dandole oportunidad a otro en hacer su intento por ganar algun item deacuerdo asus skills.

O tambien se podria poner el sistema en las 2 raids para la gente que no pueda en el dia designado.
    Ticosexi

Mensaje  Ticosexi Dom Ago 14, 2011 5:57 pm

la idea es buena pero seria bueno hacer raid fijas asi se ganaran puntos fast
    Dannash
    Dannash

Mensaje  Dannash Dom Ago 14, 2011 6:51 pm

En mii Humilde opinion Smile
    Creeeeeo que este sistema solo cae bn en epoca de vacaciones
    por que pss mucho andan ahora entrando a clases y asi... y no
    podran siempre asistir =/ y pss los viciosos (Sin Ofender)
    (Que ni las tareas hacen XD!) Si vendrán, pero pss como una si
    es estudiosa Wink no podría siempre x.x JOJOJOJO
    KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Mensaje  KeyMaker Dom Ago 14, 2011 11:38 pm

Ticosexi;
    El proposito del foro es evitar hacer raids fijas, y lo que se intenta es ser imparcial y justos con la gente que va al foro.

Hacer raid fijas queda fuera de discusion esa no es una opcion y es lo que se intenta evitar por aca.

Dannash;
    Pues tienes razon con eso de los viciosos que no se la van a perder fuera de vacaciones, pero iwal regresamos a lo mismo, lo que se intenta con sistema de puntos es que akellos que han ido las ultimas 10 veces a icc con nosotros, tengan mas preferencia para un item que aquellos que solo fueron la ultima vez, digase por escuela, trabajo, flojera o la razon que sea.

Saludos

KeyMaker.
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Lun Ago 15, 2011 8:28 am

bueno en eso comparto con key las raid fijas son un perjuicio para esta guild ya que somo alrededor de 250 miembros y si tomas de halli 25 de lo mejor y al resto los dejas de tomar encuenta Tu que pensarias.??

25 pros...225 nobss D=

y las cosas no son asi miren hay mucha gente CON: TIEMPO, GANAS , SE ANOTAN EN EL FORO Y EN LAS RAIDS DAN LO MEJOR DE SU PERSONAJE.

el sistema de puntos es un reconocimiento al esfuerzo, tiempo y atencion que le prestas a la raid, y es verdad imaginemos vas 20 veces a icc de 25 y justo sale tu item al intento 21.... wiii ya gane ¬¬ zas (pedrito saco 100 en dados y solo hoy ha venido a icc)es muy injusto ya ni siquiera es suerte porque no sabes si esa persona vendra la siguiente raid.

monster dijo algo que me parecio bueno: " PENSEMOS QUE SON EMBLEMAS ESCARCHA "

es mas facil tener esa idiologia y que hay que hacer su semanal semana a semana para obtener un item.

una ultima cosa la gente que esta en nuestra guild no solo entre a leer sino que opinen --------->>>>>>>>> no solo hablen de la cosas malas y si lo hacen aporten con soluciones viables, buenas opciones,y los que no pueden asistir semana a semana por trabajo, escuela y otros ustedes saben que son importantes en las raids y podran anotarse cuando puedan PERO sino entran frecuentemente o no lo van hacer por una temporada corta "QUE IMPORTA QUE EL QUE SI ASISTE SE LLEVE UN ITEM" osea sino estas jugando mucho, mejor que se lo lleve alguien que ha asistido a todas las raids y este jugando con frecuencia..

ZURMUN
    Un cuerpo corrupto pero Dos almas grandiosas Cool

Shunaros
    Shunaros

Mensaje  Shunaros Lun Ago 15, 2011 3:07 pm

Me parece exelente para los que siempre van y son cumplidos llevarse sus cosas Very Happy
    dize
    dize

Mensaje  dize Lun Ago 15, 2011 3:11 pm

pues lei todo los post pero solo quiero qe ablemos una cosa en personal como voi a saver de cuantos puntos tengo? y como sera el radeo si me lo explikas pperfecto le entro
    Monsterkill
    Monsterkill

Mensaje  Monsterkill Lun Ago 15, 2011 4:29 pm

ICC2515/08/1122/08/1129/08/1132/08/11
    Dize 300600900[compro item]= 0300
    keymaker300600900[compro santificacion]= -100200
    fulanito 3006009001200[compro item] =300
    detal3006009001200[compro santificacion] =200

Este es un ejemplo de como se llevaria la cuenta, el ejemplo de key de que en la misma raid para no gastar items solo porq no alcanzaron un puntaje minimo por ejemplo 100pts se le dara el item dejando con una deuda que a la siguiente semana se cobrara, pero esto solo se dara cuando nadie mas quiera el item, de lo contrario se le dara preferencia al que tenga la cantidad necesaria[solo es para no gastar items].

Puse la fraccion de 300pts por raid por los 3 bosses de lo contrario si se mataran gemelos podria ser mas rapido de subir puntos matando minimo 5 bosses pero esa es su decision de seguir la raid cuando el lider rearme para continuar la raid porque se hace muy larga como dijo Dannash es por eso que Key dividio la raid en 2 partes para que no se hiciera tan pesado y tubiera flexibilidad para los que tienen trabajo o escuela al dia siguiente que la raid de los 3 primeros bosses es mas o menos de 2 a 3 horas.
    Charruacrazy
    Charruacrazy

Mensaje  Charruacrazy Miér Ago 17, 2011 10:09 am

Sinceramente ;Se tirara roll igual... me da lo mismo xD resumiendo toda la historia ... lo unico que cambia es el sistema de cosas a ganar >.< pero si dos tienen el mismo puntaje roll a eso y asi se acumula ,prox... semana puntaje roll eso (claro si tenes los puntos y no los perdistes en la anterior roleada) y otros tienen màs puntaje de acumulación roll tmb "si lo quieren claro" xD ACUERDENSEN que la santificacion casi todos la quieren yo diria que uno gane un item cada dos semanas ... lo bueno que esto ara que mucha gente este màs activa "debo acumular puntos para ganar" ... tengan la posibilidad de ir todos aunque ya la tienen..entre otras cosas . Asi que sinceramente me da igual capish!,,,

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:04 am