Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

+8
dize
odinkhaled
Lrddaniex
ballack
Punkdeath
Reza
Charruacrazy
KeyMaker
12 participantes

Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25

Sondeo

Sistema de puntos ICC 25?

[ 19 ]
    Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 I_vote_lcap50%Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 I_vote_rcap [50%] 
    [ 19 ]
    Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 I_vote_lcap50%Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 I_vote_rcap [50%] 

Votos Totales: 38
    KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 Empty Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25

Mensaje  KeyMaker Jue Oct 13, 2011 1:42 am

OK gente a ver.

Varias cosas primero:

Problemas? SI, muchos problemas con el sistema de puntos

Por que?, la neta no tengo tiempo de estar puliendo las reglas, de hecho estoy batallando para encontrar tiempo para seguir jugando....
    Ademas existen variaciones en las desiciones sobre el loot, sea para ayuudar o perjudicar, no me voy a meter mucho en eso k la neta escribiendo esto estoy molesto, y les pido una disculpa a todos los k tubieron problemas con eso, pixe, reza, los k salieron perjudicados basicamente, sorry, a ver como lo compenso.

yo se k las reglas tienen discrepancias, yo se ke deberia arreglarlas y publicarlas, pero vuelvo a lo mismo no tengo tiempo.

Existen muchisimas kejas de como se toman las desiciones al momento k nadie kire pagar puntos por items, o k pagan muy poco, kejas, mas no ideas de solucion, es por eso k esta tan desgastante, me llegan 10 kejas, y no me llegan ideas de como arreglarlas solamente "no no asi no"

Tengan en cuenta k soy humano como uds y cometo errores,,, muchos... de iwal forma he hecho lo k he podido por hacer el guild buen lugar, si no fuera bueno no creo k hubiera tanta gente como la hay en este instante.

iwalmente los puntos nunca hubo una publicacion constante, me disculpo por eso.

Dar roll era cuestion de mucho tiempo, se pierde mucho tiempo estar chekando eso y estar organizando.

Muchos ya tienen items por puntos, fecilidades
    Muchos siguen ahorrando por un item k no salio.

Este post como dice el titulo va a decidir si se mantiene o se elimina el sistema de puntos

ANTES DE VOTAR consideren 2 cosas
    la gente ke ya gano y ya no tiene puntos
    la gente k aun sigue ahorrando, cuantos puntos tienen ustedes y los problemas k existen en el momento

Eso lo digo por ke hay muchos k siguen ahorrando por algun item, y si esta votacion decide eliminar el sistema de puntos, habran ido por ayudar a la raid.

No kiero decir k fueron en vano, por k no lo fue, en estos ultimos icc se han conocido personas k pueden ir a las raids escogidas, para matar profesor.

Voten, y si pueden comenten lo k piensan, y si tienen alguna solucion aki es el mejor momento para decirla.

Gracias.

KeyMaker

Charruacrazy
    Charruacrazy

Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 Empty Re: Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25

Mensaje  Charruacrazy Jue Oct 13, 2011 2:03 am

Estoy de acuerdo pero aquellas personas que no gastaron sus puntos que le den un plazo para gastarlo y alargar el sistema un tiempo y aquellas que ya no quieran iran con mike y aquellas que quieran iran con key o en una raid solo por puntos hasta que se gasten todos en un plazo de 1 mes o 2 o una ultima raid y el que lo gasta bien el que no ya saben que pasa se elimina el puntaje asi que diria que lo eliminen en un plazo.. lo que sea lo que vean y eso estaria bueno para todos...
    Reza
    Reza

Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25 Empty Re: Votacion para MANTENER o ELIMINAR sistema de puntos ICC 25

Mensaje  Reza Jue Oct 13, 2011 2:50 am

Respuesta preliminar:

yo pienso que mas para ver si se eilimina o no el sistema de puntos, es para lo que ya tenemos, hacerlo justo, aclararlo, mejorarlo en pocas palabras, el sistema de puntos es una buena idea para "RECOMPENSAR" a los que sean consistentes, persistentes o como lo quiera ver, ya que el "ROLL" es al AZAR. y muchas veces en las raids, va gente "PARA HACERLO" no con un objetivo claro (LOGROS, ETC).

Desde el inicio o mejor dicho antes de apoye y apoyo al idea o iniciativa del sistema de puntos, y, lo sigo apoyando, lo que si les pido, es que mejor hagan opiniones para mejorar lo que tenemos, no solo para "ARMARSE" y a la chingada, si no para que al estar todos dentro de un limite adecuado, ir "A MAS" a las raids (LLAMESE GORDOS; PROF; SINDRA; ETC).

esta es mi opinion preliminar, luego edito el post, y pongo mis "IDEAS" para ver cuales puedan aplicar, o cuales no, todo para el beneficio del sistema y de nosotros como jugadores.

De nuevo, les pido comentar los puntos, buenos y malos, para los buenos mantenerlos, y los malos eliminarlos, claro, dandole prioridad a los puntos malos dando ideas buenas de como solucionar o mejorar este sistema.

EDIT: Anexo una propuesta:

1.- Valor de items (no creo que valga la pena segmentar esto)
    Santificadas - 1000
    Otros - 900

2.- Compra de items

2.1.- Cuando varios PJ's quieren y cumplen con el costo del item
    Subasta (se inicia con el costo del item)
    Si la puja se mantiene en un COSTO (sea igual o mayor al costo del
    item, se tiran dados y el ganador obtiene el item, restandole los
    puntos de la puja final
    Si en la puja hay un "mayor apostador" se lleva el item restandole lo
    ofertado
    EJEMPLO: 3 personajes, uno-1300 ; dos-1500 ; tres-1100
    los 3 quieren un token de santificado, la subasta inicia con 1000
    si nadie sube la puja, los 3 tiran dados y al ganador se le da el
    el item restandole los 1000 ptos, pero, digamos, si el pj uno
    sube la puja a 1300 y el pj dos igual sube a 1300, ellos 2 tiran
    dados, el ganador se lleva el item, y se le restan los 1300
    puntos, el ultimo caso es que el pj dos de 1400 por el item
    dejando fuera a los otros pj's.

2.2.- Cuando varios pj's quieren y no cumplen con el valor del item
    Subasta (se inicia con el costo del maximo de puntos del minimo pj)
    Si la puja se mantiene en el COSTO minimo o mayor se tiran dados y el
    ganador obtiene el item, restandole los puntos de la puja final
    Si en la puja hay un "mayor apostador" se lleva el item restandole lo
    la cantidad total de sus puntos
    EJEMPLO: 3 personajes, uno-400 ; dos-700 ; tres-300
    los 3 quieren un token de santificado, la subasta inicia con 300
    si nadie sube la puja, los 3 tiran dados y al ganador se le da el
    el item restandole los 300 ptos, pero, digamos, si el pj uno
    sube la puja a 400 y el pj dos igual sube a 400, ellos 2 tiran
    dados, el ganador se lleva el item, y se le restan los 400
    puntos, el ultimo caso es que el pj dos desea el item entonces
    se le restan su maxima cantidad de puntos (700)

nota: aca lo legal, seria manejar una deuda para "pagar" el resto, pero, a mi opinion seria legal, pero algo complicado con el control, mas no imposible

2.3.- Cuando una sola persona quiere el item y cumple con los puntos
    solo se le restan los puntos del valor del item

2.4.- Cuando una sola persona quiere el item, y no cumple con los puntos
    se le da el item, y se le restan sus puntos totales

nota: aca lo legal, seria manejar una deuda para "pagar" el resto, pero, a mi opinion seria legal, pero algo complicado con el control, mas no imposible

3.- Reporte de puntos semanal
    que se de por medio de 1 archivo, o un post del foro, el actualizado de los
    puntos de la semana

Última edición por Reza el Jue Oct 13, 2011 10:58 pm, editado 3 veces
    Punkdeath
    Punkdeath

Mensaje  Punkdeath Jue Oct 13, 2011 7:41 am

Creo que no hay que eliminar el sistema de puntos mas bien deberias poner a 1 o 2 personas mas que te ayuden tampoco eres pulpo key(no se tu nombre -.-) si somos muchos lo que ahoramos puntos y muchos que los gastaron y querran tener el antiguo roll yo opino pulir las reglas y que pongas mas apoyos (me ofresco)
    ballack
    ballack

Mensaje  ballack Jue Oct 13, 2011 11:46 am

pero recuerden k entre nosotros hubo un ninja asi k no confien en cualkier persona Very Happy
    Lrddaniex
    Lrddaniex

Mensaje  Lrddaniex Jue Oct 13, 2011 1:36 pm

ubo no , ahy, 1 no, varios...xD
    al punto yo lo veo asi, el sistema de puntos me parece q debe kedarse tiene sus defectos pero en general funciona, ademas por el hecho de q ahy raids q arman sin puntos, todos akellos q no esten deacuerdo con el sistema de puntos se vallan alas otras raids q arman sin ese metodo, y los q estan deacuerdo con el sistema de puntos vallan con key, no veo la necesidad de ahcer q un sistema prevalesca sobre el otro, ES DECISION DE CADA KIEN anotarse a la raid q kiera, nadie les obliga a ir a alguna raid, simplemente vallan con el q mas les agrade, si no te gusta los puntos no te anotes ahy otras raids como la de mike, y si te parece bien, poes te anotas y ya.

En resumen, pueden usarse ambos metodos,a muchos nos agrada un metodo a otros no pero nadie te obliga a ir con alguno de los dos, asi q no te anotes al q no te agrada y ve con la otra raid q se adecua a lo q kieres.
    odinkhaled

Mensaje  odinkhaled Jue Oct 13, 2011 3:42 pm

El sistema de puntos debe seguir, es justo, y equilibrado, si alguien compra un item con 100 puntos, y nadie mas da por ese item, es justo, si alguien da 2k de puntos por un item que todos quieren, es el premio a la constancia y dedicación, pues es todo su esfuerzo de haber ido a icc25.
    dize
    dize

Mensaje  dize Jue Oct 13, 2011 4:19 pm

Bueno api ya leei todo los post y me parece que se quede el sistema de puntos y te lo dijo asi al chile y sin jaladas, eso de que nadie quiere el item y pagan menos no me late . aver si tomas mi idea en dijieras tu todos critikan pero nadie aporta ok . va . nadie quiere item alguien te wispea diciendo yo a menor precio ok a menor precio 600 que sea el menor precio lo quieres si o no ? no se elimina y se vuelve cristal asi de huevos... si ? si ok se lo das menos 600 . nada de 500 o 400 o 490. todo a numero cerrado. ok no se llega a tener 600 de subasta y nadie lo quiere solo uno se le da el adeudo de 100 puntos o sea si tiene 500 solo deve 100. ha estas altura todos y me refiero a todos . tenemos mas de 600 puntos que no se hajan pendejos y si quieres ayuda dime yo soy culero y ami no me gusta que la gente teniendo puntos no los gaste y los pidan en 100 puntos . si te parece bien key y si no pues ni pedo conmigo cuentas en el sistema de puntos
    Elchuletas
    Elchuletas

Mensaje  Elchuletas Jue Oct 13, 2011 5:09 pm

Yo creo que el sistema de pundos debe seguir. Pero es necesario que asi como somos buenos para reclamar, tambien seamos justos y apoyemos para que el sistema funcione correctamente y sobre todo no aprovecharnos de los errores que han surgido del sistema.

Propongo que la subasta sea solo cuando 2 o mas pjs cuentan con la cantidad necesaria para comprar un item, y que se lo lleve el que mas puntos ofresca, si aun asi siguen igualados, entonces solo esos pjs tiran dados para ver con se lo lleva (claro con sus puntos).

Y en el caso de que los pjs que quieran un item no cuenten que los items necesarios, entonces simplemente se lo lleva el tenga mas, nada de subastas en este caso, que se lo lleve el que tenga mas puntos. Porque se me hace una mamada que si yo cuento con los puntos necesarios si ahuevo tenga pagar los 900 y alguien que no cuentan con los puntos necesarios se lo lleve con 100.

Y definiticamente para evitar que la gente se aproveche de los fallas del sistema, si nadie pide un item que se desencante. Queda entendido que si nadie pide el item es porque no lo quiere o no quiere pagar por el y sabiendo que hay raids elite seria muy tonto dejar pasar semanas y no terminar de armarse o mejorar su set, siendo uno de los puntos necesarios para ir a icc y seguiremos quedandonos solo hasta el 3er boss. Si nadie compre items y todos quieren santificar seguiremos por muchas semanas quedandonos solo hasta ahi.

Dnomick

Mensaje  Dnomick Jue Oct 13, 2011 7:14 pm

yo pienzo que deberia manejarse mejor ya que yo perdi varios puntos que nunca se me tomaron en cuenta
    ademas asta ahora no me dice si los puntos se cuentan desde que haces la raid o para la otra raid ya que la otra vez no m contaron los puntos de ese dia

Otra cosa si se mantiene el sistema ``solo una idea´´ hacer top roll.
    como seria esto. llegan a los 900 o 1000 puntos y se da roll, si tienes menos no puedes dar.
    si el item nadie quiere o no tienen los suficientes puntos nadie pa dar roll se da roll normal
    Lrddaniex
    Lrddaniex

Mensaje  Lrddaniex Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

Yo opino q los items deberian tener un precio minimo, y si no cuentas con los puntos kedarlos debiendo, asi se evitara los regateos y las vivesas y si no kieres dejar deviendo aunqsea, entonces no kieres el item, un precio justo para los items q nadie kiere seria empezar en 300 si nadie los tiene y alguien lo kiere poder pedirlo, pero si no tienes los puntos o aun no kieres gastarlos kedarlos deviendo pero no llevarse a 100 puntos 1 item si o si minimo 300 puntos como los pagas ya se ve luego eso pero no aceptar menos de 300
    Svasks/Snight
    Svasks/Snight

Mensaje  Svasks/Snight Jue Oct 13, 2011 8:17 pm

YO Voto porque siga, funciona y sigue funcionando.. es de egoiste como jugador decir a mi parecer, ya que brinda la oportunidad con aquel que semana, a semana se une en las raid para lograr un icc mas, y no solo eso si no que sabe que tarde o temprano el items que tanto quiere, sera seguro mientras siga, heliando, haciendo dps o TAnkiando, Siempre existira la oportunidad para todos.

Si no que lo digan aquellos que ya ganaron.... que me digan como ganaron?

mmm ya ven... una de las personas que tiene para decir q no sirve soy yo mismo, por mi poca Oportunidad de participar en estas raid. y no me quejo Porque se con firmeza que funciona,

Sabemos que key ha hecho lo posible por llevarlo, y que es dificil, esto porque como el dijo,, nos dedicamos solo a quejarnos y no aportar una soluccion donde habemos mas de 350 player, solo sabemos decir que n" no, esto no funciona" en vez de ser uno de aquellos que le dice a key " yo te ayudo, o yo pienso que deberia ser asi" asi que yo voto Porque se quede ya que los culpable somos nosotros mismos!!
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Sáb Oct 15, 2011 6:42 am

Svasks escribió:YO Voto porque siga, funciona y sigue funcionando.. es de egoiste como jugador decir a mi parecer, ya que brinda la oportunidad con aquel que semana, a semana se une en las raid para lograr un icc mas, y no solo eso si no que sabe que tarde o temprano el items que tanto quiere, sera seguro mientras siga, heliando, haciendo dps o TAnkiando, Siempre existira la oportunidad para todos.

Si no que lo digan aquellos que ya ganaron.... que me digan como ganaron?

mmm ya ven... una de las personas que tiene para decir q no sirve soy yo mismo, por mi poca Oportunidad de participar en estas raid. y no me quejo Porque se con firmeza que funciona,

Sabemos que key ha hecho lo posible por llevarlo, y que es dificil, esto porque como el dijo,, nos dedicamos solo a quejarnos y no aportar una soluccion donde habemos mas de 350 player, solo sabemos decir que n" no, esto no funciona" en vez de ser uno de aquellos que le dice a key " yo te ayudo, o yo pienso que deberia ser asi" asi que yo voto Porque se quede ya que los culpable somos nosotros mismos!!

Bueno espere uno dias a ver que tal la votacion pero la veo desfavorable para el sistemas de puntos ya que en este post no veo a los "GANADORES" dando su opinion sobre si funciona o no el sistema de puntos, la verdad me parece que que el sistema es productivo ya que... si ocupas un item y tienes la cantidad de puntos acumulada daras los que sea necesario por ellos, aquellos que no estan deacuerdo con este sistema respeto su opinion pero... realmente es "JUSTO" no dar un incentivo a las personas que asisten a la raid que se desvelan por ir a icc de 25 semana a semana....da gusto ver como la gente de este guild se equipa y como??,con el duro trabajo que realiza key armando estas raids necsitan ser mas consientes y ver que un sistema asi no funciona de un dia para otro.... quienes se quejan?? las personas que no se anotaron, llegaron tarde no se concetan cuando es?? tons cuando van (de vez en cuando a icc ) quieren un item de una los los demas que van todas las semanas JODANSE???
    no me parece.

key de mi parte si necesitas ayuda hasmelo saber que de una u otra forma te ayudare...

PDT. ME GUSTARIA VER LAS OPINIONES DE LO GANADORES DE ESTE SISTEMA ESO FALTA PORQUE NO ESTAN ACA????

Reza
    Reza

Mensaje  Reza Dom Oct 16, 2011 12:20 am

zurmun escribió:
    PDT. ME GUSTARIA VER LAS OPINIONES DE LO GANADORES DE ESTE SISTEMA ESO FALTA PORQUE NO ESTAN ACA????

Por que el foro lo usan unicamente para inscripciones, solo eso.

Ahora sobre las raids, eso de llegar solo a libramorte no es muy productivo que digamos :S.... hay que mantener el enfoque... y en mi opinion deberia de estructurarse con cirta cadantidad de cada tipo.

Por ejemplo: 2 tankes, 2 heals, 3 rdps, 3 mdps... y los primeros de cada "funcion" van de inicio, y los demas en cola. es que he visto raids de casi puro melee :S... xD.
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Dom Oct 16, 2011 10:34 am

[/quote]Por que el foro lo usan unicamente para inscripciones, solo eso.[/quote]

tons si van a usar esta sistemas solo para beneficiarse y no tienen claro lo que es o no lo apoyan mejor suspenderlo...... =S

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:09 am