Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

3 participantes

Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25 Empty Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25

Mensaje  KeyMaker Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

Asi va a estar el sistema de puntos; recuerden estamos en periodo de prueba.

Primero que nada: El sistema se aplica solamente a las raids organizadas por mi (Keymaker y Crysis) y solo aplica para ICC 25(esto es en periodo de prueba solamente)

Los puntos ganados son por personaje, NO por persona; es decir si Keymaker gana 100 puntos, no los podria usar en un item que Crysis quiera, aunque los 2 personajes sean mios.

Los puntos son independientes de con quien se vaya a la raid; es decir, si natsu gana 100 puntos en una raid con Crysis y a la semana siguiente gana 100 puntos en una raid con Keymaker, tendra 200 puntos, y los podra utilizar para canjear un item, sin importar si en la semana que quiere canjear va con Crysis o con Keymaker.

La cuenta de puntos se llevara por Monsterkill y el va a tener que estar dando a conocer los resultados semana a semana.

Asi es como se ganaran / usaran los puntos: (recuerden empezamos esta semana!)

Juntar puntos:

*Cuando se MATA un boss, los 25 de la raid acumulan +100 pts.
    *Cuando hay un WIPE: si el boss termino 50% de vida o menos todos acumulan +10 pts.
    *Si se logran al menos los primeros 3 bosses el organizador de la raid acumula +20 pts; (al mes son solo 80 pts, es menos que haber matado un boss, y es un incentivo por si se implementa el sistema de puntos haya mas gente tratando de organizar, si se implementa probablemente este numero se incrementara, por el momento que solo me afecta a mi por lo tanto lo mantendre bajo y solo significativo)

Perder puntos:
    *Cuando hay un WIPE: si el boss termino con 51% de vida o mas, todos pierden -10 pts.
    *Desertores de raid pirden -150 pts.
    *Cuando alguien sigue AFK despues de DOS Ready Check consecutivos pierde -10 pts.
    *Despues de CUATRO Ready Check consecutivos el organizador tiene la libertad de dar kick, lo cual cuenta como desertor y les costara -150 pts.
    *Cuando alguien haga algo que NO debe hacer y se le advierta, y LO VUELVA A HACER -20 pts. (esto es como morir en fuego en tuetano, se le advierte y si vuelve a morir en fuego se le quitan puntos, tambien aplica en lady alguien que se quede pegandole nadamas al boss en vez de adds, etc etc, la advertencia es muy amplia y keda a sujecion del admin).

Gastar puntos:
    *Cada item de ICC 25 (lvl 264) costara 900 pts.
    *Santificaciones costaran 1000 pts.

Canjear puntos:
    Los items seran "SUBASTADOS", un ejemplo en lvl 264, que 2 personas lo quieren, primero que nada necesitan tener minimo los 900 puntos, y de ahi el que ofresca mas puntos se queda con el item (puntos ofrecidos deben ser en multiplos de 100)

Ejemplo:
    Crysis quiere santificacion, al igual que Ticosexi, Crysis tiene 1300 puntos acumulados y Ticosexi 1800 puntos acumulados.
    Sale santificacion de pala, empieza la subasta, desde 1000 pts.
    Si tico, lo quiere puede ofrecer mas, 1100, 1200, 1300, si ofrece 1400, crysis no tendria oportunidad, por que no tiene suficientes puntos, pero digamos en este caso que no la quiere tanto y solo ofrece 1200, en ese caso, si crysis ofrece sus 1300, se queda con 0 puntos pero con marca de santificacion.

Notas:
    *YA NO aplicara anotar su roll en el foro (siganlo haciendo en lo que acumulamos puntos), debido a que los items se "compraran" no importa que item quieran comprar o por que spec sea EXCEPTO... ver siguiente nota.
    *NO SE PUEDE comprar un item para VENDERLO, este guild es NEED y es para QUE cada uno se equipe, si quieren hacer oro por items, esta no es su guild. (EJEMPLO: No puedo gastarme mis 1300 puntos de Crysis para comprar una santificacion de pala y vendersela a otro pala de la raid como ticosexi, por dinero o por lo que sea).
    *El primer mes (aproximadamente) NADIE va a tener puntos suficientes para comprar items con puntos, asi que sigue roll normal, por spec que posteen en el foro, como se ha hecho siempre.
    *Despues del primer mes AUNQUE ya haya gente comprando con puntos, si hay un item que nadie quiera gastar sus puntos en el (o no se acomplete), pero le sirve a alguien, se seguira roll convencional y a consideracion de utilidad para cada personaje del administrador en cargo (en este caso seria yo).
    *Vamos a manejar un espacio a deuda, es decir si alguien quiere un item, por ejemplo una santificacion, y solo tiene 900 puntos y nadie mas quiere la santificacion, puede pagar 900 puntos y queda con balance negativo de -100 pts.
    *Si 2 o mas personas quieren un item, y tienen la cantidad necesaria de puntos PERO todos tienen la MISMA cantidad (ejemplo: crysis y tico kieren santificacion y los 2 tienen 1000 pts), se dara roll por el item, y el que lo gana lo compra, y por supuesto canjea sus puntos.

Si algo cambia les aviso en el juego para que lean esto de nuevo.

Gracias.

KeyMaker.
    blublu
    blublu

Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25 Empty Re: Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25

Mensaje  blublu Jue Sep 01, 2011 4:20 pm

ya lo lei key, en el ultimo punto en caso de q 3 personas kieran santificacion tengan misma cantidad puntos , y se da roll pierde sus puntos pero el q no gano queda con puntos intactos cierto? puede ser algo obvio, pero cabe preguntar pq me kedo la duda. esta nice el sistema en teoria, ojala en la practica quede igual Very Happy

por ejemplo yo trabaje con este sistema de puntos con borisat, y ocurrio lo siguiente, yo roliaba por cosas tanks, y salio muñeca de tanke, y yo tenia muchos puntos, y bueno todos los tanks presentes y los k roliaban por tank tenian esa muñeca, y nadie mas las queria, igual tube que comprarla, en el caso similar en tu raid no sera igual por lo que entendi...? sorry tengo mala comprension lectora jajajaj besos key Very Happy
    KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25 Empty Re: Reglas de Sistema de Puntos para Loot en ICC 25

Mensaje  KeyMaker Jue Sep 01, 2011 9:05 pm

blublu escribió:ya lo lei key, en el ultimo punto en caso de q 3 personas kieran santificacion tengan misma cantidad puntos , y se da roll pierde sus puntos pero el q no gano queda con puntos intactos cierto? puede ser algo obvio, pero cabe preguntar pq me kedo la duda. esta nice el sistema en teoria, ojala en la practica quede igual Very Happy

por ejemplo yo trabaje con este sistema de puntos con borisat, y ocurrio lo siguiente, yo roliaba por cosas tanks, y salio muñeca de tanke, y yo tenia muchos puntos, y bueno todos los tanks presentes y los k roliaban por tank tenian esa muñeca, y nadie mas las queria, igual tube que comprarla, en el caso similar en tu raid no sera igual por lo que entendi...? sorry tengo mala comprension lectora jajajaj besos key Very Happy

Perfecto ke bueno que preguntes, todos los que tengan dudas preguntenlas, no asuman nada porfavor =)

Primero que nada, Excacto como dices tu primer parte, si 3 personas quieren un item, y los 3 tienen la misma cantidad de puntos y kieren dar todos sus puntos por el item, se da roll, la persona que gana el roll se queda con el item y pierde todos sus puntos; sin embargo, los otros 2 quedan con sus puntos intactos para cualquier otro item.

Tu segunda parte; seria iwal que con borisat, aunque solo tu quieras el item, si tienes los puntos se te kitaran (se te kitara el minimo necesario 900 o 1000 depende del item), solo se da roll por items mientras estamos acumulando puntos, o cuando todos los ke kieran el item no tengan los puntos suficientes, lo cual teoricamente solo es en el primer mes.

Cualquier otra duda sientanse libres de aclararla aqui, mejor preguntar ahora que despues

(Lulii, si no me explique bien dimelo y pongo ejemplos o algo xD)

Gracias

KeyMaker.
    Lrddaniex
    Lrddaniex

Mensaje  Lrddaniex Vie Sep 02, 2011 8:38 am

mi punto de vista es , q algunos objetos deberian tener mayor y menor precio, claro sin mucha diferencia, por ejemplo brazales y cuello deberian valer 700 puntos talves, mientras q las main parts(cabeza, hombros, pecho, manos, piernas, pies, abalorios,cintos y armas) si estarian bien en 900, por otro lado en mi parecer los items de tanke deberian costar = para los tankes, pero un poco mas para los demas de la raid, por q? por q a diferencia de hacer dps, el tankeo en mi parecer es una cosa diferente q rekiere mas cordinacion y etc, mas esfuerzo, ademas si un dps se compra a una pieza de tanke, le estaria "talves" kitando un item a un tanke q esa ves no tenia puntos y q "talves" se merecia ese item, lo veria mas conveniente primero ver si entre los tankes nadie necesita o ya tiene ese item o uno equivalente para q el resto de mienbros de la raid recien puedan acceder a él.
    blublu
    blublu

Mensaje  blublu Vie Sep 02, 2011 8:52 am

Si es un debate maso, ademas para los que saben tankiar y curar, aburre xD
    es re chido ver como tu pj pega madrasos, pero que te esten diciendo tanke noob, o agarren agro y/o healer no te mueras cura jajaj es denso, entonces como son minoria, quizas podrian tener un pcoo de preferencia, como costarte un pokito menos el set XD o no se alguna wea jajajaj, mi roll es dps asi que me da igual eso, pero es latero tankiar XD el k lo hace tiene mucho huevo mis respetos jaja
    no mas un comentario ahaahahah es re temprano no se bien que escribo saludos Very Happy
    Lrddaniex
    Lrddaniex

Mensaje  Lrddaniex Vie Sep 02, 2011 7:20 pm

Lrddaniex escribió:mi punto de vista es , q algunos objetos deberian tener mayor y menor precio, claro sin mucha diferencia, por ejemplo brazales y cuello deberian valer 700 puntos talves, mientras q las main parts(cabeza, hombros, pecho, manos, piernas, pies, abalorios,cintos y armas) si estarian bien en 900, por otro lado en mi parecer los items de tanke deberian costar = para los tankes, pero un poco mas para los demas de la raid, por q? por q a diferencia de hacer dps, el tankeo en mi parecer es una cosa diferente q rekiere mas cordinacion y etc, mas esfuerzo, ademas si un dps se compra a una pieza de tanke, le estaria "talves" kitando un item a un tanke q esa ves no tenia puntos y q "talves" se merecia ese item, lo veria mas conveniente primero ver si entre los tankes nadie necesita o ya tiene ese item o uno equivalente para q el resto de mienbros de la raid recien puedan acceder a él.
    te pondria Ilike pia si huiera ajajaja, por otra parte deja las drogas Smile
    blublu
    blublu

Mensaje  blublu Lun Sep 05, 2011 11:02 am

jajajaja nunca las dejare D:(partiendo de la base que ackdemis es mi droga Nº 1)
    jajaja me retiro del wow washitos! hasta nuevo aviso! asi que muchisima suerte
    en todo lo que armen y se propongan tanto en sus vidas como en el wow Very Happy
    esta temblando en estos momentos jajaja
    en fin chicos felicidades por su guild, espero siga creciendo y cuando vuelva
    ya hayan matado todos los boss de icc 25 jajajaj y me ayuden a sacar logro para hacerla heroica jajajja

los kiero resistance, de todas las guild que he estado, es la mas chistosa Very Happy
    y la que hice mas lazos de amistad Smile muchisima suerte

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:18 am