Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

Mal manejo del sistema de puntos... ICC 25

Reza
    Reza

Mal manejo del sistema de puntos... ICC 25 Empty Mal manejo del sistema de puntos... ICC 25

Mensaje  Reza Vie Sep 23, 2011 10:58 pm

Bueno, aunque no sirva de nada a mis pjs, espero que lo siguiente sirva para la guild y para el buen manejo del sistema de puntos..

Ayer al ir al icc 25, cayeron 2 marcas santificadas para DK, MAGO, DRUIDA

Monster (con su druida). verificaba los puntos de los "posible" acreedores de esas santificadas, llegando a la conclucion de que nadie cumplia los 1000, solo 900 (mike, wrath, sanandre y otro mas creo) y que SOLO ELLOS DARIAN ROLL quedando a deber 100 puntos segun ellos, siguiendo las reglas del foro... pero, en si las reglas dicen lo contrario:

PRIMERO: esta regla, al nadie cumplir con los 1k puntos, nos permitia dar roll a todos

*El primer mes (aproximadamente) NADIE va a tener puntos suficientes para comprar items con puntos, asi que sigue roll normal, por spec que posteen en el foro, como se ha hecho siempre.

SEGUNDO: bajo esta regla se escudaban, a capa y espada.. (vean loq ue esta en negritas)

*Vamos a manejar un espacio a deuda, es decir si alguien quiere un item, por ejemplo una santificacion, y solo tiene 900 puntos y nadie mas quiere la santificacion, puede pagar 900 puntos y queda con balance negativo de -100 pts.

como veran, a final de cuentas fue un mal manejo de puntos, y me molesto, por que ahi mismo en la raid los hice ver del error ANTES DE QUE DIERAN EL ROLL, y no les importo ni a monster, ni a ningun admin ahi presente (QUE CLARO, LOS GANADORES FUERON MIKE Y WRATH, AJA 2 ADMINS)... este post es mas enfocado a KEYMAKER ya que es el ADMIN del la guild, y el coordinador del sistema de puntos, que se vio muy mal maneja en esta ocacion.

no necesito poner imagenes de lo sucedido,, toda la raid estuvo presente... por ahi me comentaron QUE RECONOCIERON EL ERROR..... claro xD. me imagino, despues de haber aplicado la santificada... como dirian aca, ES MAS FACIL pedir perdon que pedir permiso xD..

saludos, ahi andamos, cualqueir cosa saben mis pjs.. byes¡¡

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:48 am