Pixelita Lun Ene 16, 2012 1:37 am
Bueno yo voy a dar la cara por todo que está pasando en la guild.
Para empezar la guild estaba decayendo desde que Keymaker no podía jugar tan seguido como antes, el me pidió que le colaborara con las armadas de raid’s y esas cosas y yo con mucho gusto le colabore, luego de 3 semanas, Keymaker después de una raid de icc 25 que tuvimos, nos dijo a los admins que si alguno de nosotros quería ser guild master y al final yo me anime y me lo dio a mí, intente llevar la guild acorde a lo que Keymaker era, pero mucho se salieron por diferencias conmigo, entonces se acordó que un pj que no tuviera dueño y al que tuvieran acceso los admins sería el gm.
Asi permaneció la guild, hasta que Mike decidió mandar correos a todos los que él consideraba buenos para invitarles a unirse a Challengers (guild de Deathali) esto lo hizo a espaldas de todos los admins, sin saber esto, yo hablé con él y le dije que me devolvería el rango de Guild Master para modificar los rangos y hacer algunos cambios pertinentes y que me lo quedaría porque quería cambiar algunas cosas, el me apoyo y acordó colaborarme y al día siguiente me di cuenta de lo que estaba haciendo, hable con Natsu y el decidió expulsarlo. Lo que siento respecto a Mike es personal y no incumbe ahorita.
Ahora les diré si les interesa porque deje la guild.
La verdad yo adoraba Resistance, tenía a mis amigos allí, podía pasar todo el tiempo con ellos y etc, cuando Key se fue y yo decidí tomar las riendas de la guild, lo hice porque de verdad quería hacerlo, porque de verdad me importaba que la guild no cayera, y así lo hice durante los últimos meses, hice todo lo que estuvo en mis manos, pero cuando Mike hizo lo que hizo yo veía como a diario de 5 en 5 personas abandonaban la guild, esto y los wisp de la gente preguntándome porque Mike se fue, porque no los llevo a icc, uno toca fondo la verdad, el juego para mí se convirtió más en una obligación y en un martirio que en un juego y en un momento donde no pude soportar el peso la dejé.
Ya sé que estuvo mal, porque abandone a mucha gente que me prometió su apoyo y en especial deje a mis amigos que creían en mí y estuvo mal, mil disculpas a todos ustedes, de verdad pensé que podía levantar la guild pero solo veía como se desmoronaba en mis manos e iba a su inevitable final.