TUTORIAL de como nos vamos a estar dando de alta en las instancias con el guild.
Es importante que entiendan y empiecen a usar esto lo antes posible, este metodo les va a garantizar que los organizadores les guarden un lugar, y hara todo mas facil en el raideo del guild:
OK asi es como va a funcionar:
1. Primero que nada consultar los horarios de la semana; en este caso para ejemplo me voy a dar de alta en ICC 10 que arma KeyMaker a las 14:00 server time el dia 15/07
2. En la seccion Inscripciones debe haber un tema creado con el nombre, hora y fecha del evento, y el nombre del organizador; en este caso vamos a usar el tema que se llama " Viernes 15/07 ICC 10 14:00 Keymaker "
(para verlo clic aqui)
3. Leyendo ese post, vemos que Key necesita aun de todo:
ICC 10
Inscripciones Abiertas.
Necesito todo Twisted Evil
-2x Tankes
-2x Heals
-6x DPS
KeyMaker.
4. Aqui es donde ustedes se inscriben, abren una respuesta a ese foro, y tienen que incluir esta informacion con este formato:
Nombre del personaje.
Clase del personaje.
Papel que pueden desempeñar (si son varios pongan los que puedan).
GearScore PVE (no pongan gearscore pvp).
Tipo del roll que deseen dar en la instancia.
Asi que siguiento este formato, si yo me quiero dar de alta en esta instancia mi post debe contener lo siguiente:
Nombre: Keymaker
Clase: Mago
Papel: RDPS
GS: 5.9k PvE
Roll: RDPS Tela
5. En este paso un pala por ejemplo Crysis podria poner:
Nombre: Crysis
Clase: Pala
Papel: Heal o Tanke
GS: Heal=5.4k Tanke=5.7k
Roll: Heal Placas
6. Asi es como los organizadores vamos a armar las raids por las siguientes semanas.
Notas:
1. Se tratara de que los primeros que posteen tendran preferencia en su lugar.
2. Si en una raid hay 10 dps recuerden que no se puede llevar asi, no se garantiza nada, estamos empezando con este formato y haremos lo mejor posible por que todo salga bien.
3. Aunque aqui pongan el tipo de roll que van a dar, si no es del papel que van recuerden decir en la raid en el juego para que no haya confusiones.
KeyMaker.
Es importante que entiendan y empiecen a usar esto lo antes posible, este metodo les va a garantizar que los organizadores les guarden un lugar, y hara todo mas facil en el raideo del guild:
OK asi es como va a funcionar:
1. Primero que nada consultar los horarios de la semana; en este caso para ejemplo me voy a dar de alta en ICC 10 que arma KeyMaker a las 14:00 server time el dia 15/07
2. En la seccion Inscripciones debe haber un tema creado con el nombre, hora y fecha del evento, y el nombre del organizador; en este caso vamos a usar el tema que se llama " Viernes 15/07 ICC 10 14:00 Keymaker "
(para verlo clic aqui)
3. Leyendo ese post, vemos que Key necesita aun de todo:
ICC 10
Inscripciones Abiertas.
Necesito todo Twisted Evil
-2x Tankes
-2x Heals
-6x DPS
KeyMaker.
4. Aqui es donde ustedes se inscriben, abren una respuesta a ese foro, y tienen que incluir esta informacion con este formato:
Nombre del personaje.
Clase del personaje.
Papel que pueden desempeñar (si son varios pongan los que puedan).
GearScore PVE (no pongan gearscore pvp).
Tipo del roll que deseen dar en la instancia.
Asi que siguiento este formato, si yo me quiero dar de alta en esta instancia mi post debe contener lo siguiente:
Nombre: Keymaker
Clase: Mago
Papel: RDPS
GS: 5.9k PvE
Roll: RDPS Tela
5. En este paso un pala por ejemplo Crysis podria poner:
Nombre: Crysis
Clase: Pala
Papel: Heal o Tanke
GS: Heal=5.4k Tanke=5.7k
Roll: Heal Placas
6. Asi es como los organizadores vamos a armar las raids por las siguientes semanas.
Notas:
1. Se tratara de que los primeros que posteen tendran preferencia en su lugar.
2. Si en una raid hay 10 dps recuerden que no se puede llevar asi, no se garantiza nada, estamos empezando con este formato y haremos lo mejor posible por que todo salga bien.
3. Aunque aqui pongan el tipo de roll que van a dar, si no es del papel que van recuerden decir en la raid en el juego para que no haya confusiones.
KeyMaker.