Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

2 participantes

Reglas del Banco del Guild

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Reglas del Banco del Guild Empty Reglas del Banco del Guild

Mensaje  KeyMaker Jue Sep 01, 2011 11:54 am

Gente, aca les quiero explicar como va a funcionar el guild bank, ahora que ya lo limpie y arregle:

Pestaña Miscelanea:
    Aqui se pone basicamente pociones, elixirs, items en general, (recuerden items que sirvan para pve principalmente y nada de basura),si despues de varios dias siguen los mismos items ahi los voy a sacar y ya vere que hacer con ellos; por ejemplo si son telas, las voy a coser en algo y lo desencanto y meto items de enchanting en la pestaña de enchant, no pongan su basura aki mejor vendanla al npc.

Pestaña de Tela a Malla
    En esta pestaña solo glyphs, si alguien puede hace perfecto llenenla, si no yo me voy a encargar de que haya variedad aqui. (obviamente solo glyphs de clases que usen desde tela hasta malla)

Pestaña Placas Y Comida:
    Continuacion de las 3 clases que usan placas para glphys, y comenzamos con comidas, metan aqui tambien carnes sin cocinar, todas las carnes o pescados que metan yo los convierto en comida para buffs para pve.

Pestaña Equpio Y Comida:
    Pongan equipo que le pueda servir a recien 80s, o equipo que quieran que desencante para poner los materiales en la pestaña de encantamiento, yo me encargo de desencantar todo y pasarlo a la pestaña de materiales de encantamiento; asi mismo aqui pongan pescados y carnes, tambien me encargare de que este surtida esta pestaña.

Pestaña Encantamiento:
    Solamente materiales para encantar aqui, no metan su basura (lo repito), solo materiales para encantar, y vitelas si tienen.

Pestaña Items Elite:
    (esta es la importante, y la razon por la que hice el post)

Ok esta pestaña contiene items que si sirven bastante a todos, collares dañados, libros de inscription, gemas epicas, flasks, frozen orbs, saronitas primordiales, y lo mas importante, items de icc 25, y otras instancias.

¿como funciona?
    Si ven algun item que les sirva, tienen que decirselo a un administrador y el administrador a criterio decide si se lo merecen o no.
    En caso de que si se te lo den, necesitas reponer algo equitativo, (no necesita ser el mismo item), y puedes dejarlo para cuando consigas algo que valga la pena, pero tienes que estar de acuerdo con el admin que te lo proporciono.
    Ejemplo: Exanimex quiere un cinto de placas de icc 25 de heal, me lo pide a mi, yo considero que lo merece, y se lo doy, ahora el tiene que reponer algo, como por ejemplo 4 gemas epicas O algo similiar.
    Si pediste algo y no lo has repuesto por supuesto que no tienes derecho a pedir otra cosa hasta que repongas lo ya dado.

NOTAS:

-Cuando saquen un glyph saquen los que necesiten 1 o 2, no saquen todo el stack, no sean abusones porfavor.
    -Cuando depositen un glyph depositenlo en el mismo stack si es que ya hay iguales en algun stack en el banco, esto es para que haya mas orden, si siguen la nota anterior no debe haber problema
    -Todas las gemas y demas cosas de la tab elite, estan en 1 stack para ahorrar espacio, iwal solo saquen los ke neceisten, no todo el stack por favor!.

Alguna duda posteen aqui no me pregunten en el juego.

Gracias

KeyMaker.

Última edición por KeyMaker el Lun Sep 05, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
    habaddon2

Reglas del Banco del Guild Empty Re: Reglas del Banco del Guild

Mensaje  habaddon2 Sáb Sep 03, 2011 12:01 pm

ann de acuerdo key ya era hora de q le hicieramos un cariñito al banco de la guild mucho pve y no hay cariñito para el banco bn te apoyo--

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:48 am