Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

¿Como me registro en el foro?

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

¿Como me registro en el foro? Empty ¿Como me registro en el foro?

Mensaje  KeyMaker Vie Jul 15, 2011 1:20 am

TUTORIAL de como registrarse en ESTE FORO; Resistance:

Ok, para todos los que no pueden darse de alta en el foro para empezar a platicar llego su salvación =).

1. Tienen que darle clic donde dice "registrate".

¿Como me registro en el foro? Signin1

2. Aceptar las condiciones; solo den clic al boton "Estoy de acuerdo con estas condiciones".

¿Como me registro en el foro? Signin2

3. Llenan los campos; Nombre de usuario (el nombre de su personaje en el wow es lo ideal), SU cuenta de correo, es IMPORTANTE que sea la suya por que van a recibir un email mas adelante para completar el registro, y su contraseña.

¿Como me registro en el foro? Signin3

4. Confirmen su contraseña y el codigo de confirmación ponen lo que salga en la imagen; llenan lo demas, y tienen k seleccionar al menos una de las casillas de abajo; si no saben su codigo postal usen ese 31146.

¿Como me registro en el foro? Signin4

5. Hacer clic donde dice "haz clic aqui para volver al indice".

¿Como me registro en el foro? Signin5

6. Ahora, revisen su correo electronico, debieron haber recibido un correo que tienen su nombre de usuario, su contraseña y el link para completar el registro, hacer clic en el registro.

¿Como me registro en el foro? Signin6

7. Regresar al foro, y dar clic en "Conectarme".

¿Como me registro en el foro? Signin7

8. Llenan los datos con su nombre de usuario y contraseña recien creados, y los que recibieron en el email, y dan clic en "Conectarse".

¿Como me registro en el foro? Signin8

9. Listo ya estan registrados y logueados en el foro, y ya pueden empezar a postear y revisar todos los temas que esten en el momento.

KeyMaker.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:03 am