Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

3 participantes

Problemas con las instance en raid!!

Mikedemond
    Mikedemond

Problemas con las instance en raid!! Empty Problemas con las instance en raid!!

Mensaje  Mikedemond Sáb Jul 30, 2011 10:07 am

Key no mames has los POST 1 o 2 dias antes de que se vaya a hacer la instance las abres luego luego en la semana y todos se apuntan -.- y luego hay tanta gente que eso de esperar fila como que es muy adisgusto de todos...
    si icc 25 es el domingo abre el post el viernes y asi sucesivamente yo soy de esa idea asi no se acumula tanta gente no que ahorita vi que hay 47 respuestas para el icc 25 ya cais 2 raids -.-...
    zurmun
    zurmun

Problemas con las instance en raid!! Empty Re: Problemas con las instance en raid!!

Mensaje  zurmun Mar Ago 02, 2011 4:45 pm

Saludos!!!!!!!!!!

una recomendacion con respecto a la hora de icc de 25 key no podria ser 9:30 o 10pm ya que algunos trabajan y llegan luego de las 9:30 de la noche..

solucion:

ponte en el foro algo para hacer una pequeña encuesta con respecto a los horarios y mas aun que la vamos hacer en dos partes y a muchos nos gustaria matar a los gordos

Un cuerpo corrupto pero Dos almas grandiosas Cool
    KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Problemas con las instance en raid!! Empty Re: Problemas con las instance en raid!!

Mensaje  KeyMaker Mar Ago 02, 2011 6:56 pm

Zurmun escribió:
    Saludos!!!!!!!!!!

una recomendacion con respecto a la hora de icc de 25 key no podria ser 9:30 o 10pm ya que algunos trabajan y llegan luego de las 9:30 de la noche..

solucion:

ponte en el foro algo para hacer una pequeña encuesta con respecto a los horarios y mas aun que la vamos hacer en dos partes y a muchos nos gustaria matar a los gordos

Yo puse un post preguntando hora y dia ke kisieran icc 25, a la mayoria les valio un cuerno este post, por lo tanto no lo hare, lo hare a la hora programada por que es a la hora que se desocupa la pc; y es el miercoles por que es el dia que tengo mas tiempo libre por lo pronto
    zurmun
    zurmun

Mensaje  zurmun Mar Ago 02, 2011 8:29 pm

si key, esta bien y no era para que te molestes solo eran sugerencias, ya que a mi en lo personal si me gusta icc de 25 pero entre salir del mi trabajo y llegar a mi casa encender la pc hay un espacio de tiempo.....

pdt. yo estoy deacuerdo en todo lo que digas y no me he puesto ayudar a armar raids porque la verdad estoy aprendiendo mucho con ustedes y con el pasar de los dias ayudare en lugar de pedir..

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Mensaje  KeyMaker Mar Ago 02, 2011 9:18 pm

Zurmun escribió:
    si key, esta bien y no era para que te molestes solo eran sugerencias, ya que a mi en lo personal si me gusta icc de 25 pero entre salir del mi trabajo y llegar a mi casa encender la pc hay un espacio de tiempo.....

pdt. yo estoy deacuerdo en todo lo que digas y no me he puesto ayudar a armar raids porque la verdad estoy aprendiendo mucho con ustedes y con el pasar de los dias ayudare en lugar de pedir..

XD no no me enojo! aveces parece k me enojo
    pero no me enojo xD! claro k no mams, todo lo hago con gusto =)
    solo son razones jaja, si aveces parecen serias no se preocupen.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:05 am