Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

¿Por que me tengo que inscribir semana con semana a las mismas raids?

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

¿Por que me tengo que inscribir semana con semana a las mismas raids? Empty ¿Por que me tengo que inscribir semana con semana a las mismas raids?

Mensaje  KeyMaker Vie Jul 29, 2011 11:02 am

Esto es importante gente.

La razon por la que deben estarse inscribiendo semana con semana es por que queremos hacer este guild lo mas imparcial y sin favoritismos que se pueda, esto es con la finalidad de que las raids no sean siempre las mismas y todos tengan la misma oportunidad de ir a todos lados.

Para que esten concientes de que no hay favoritismos recuerden que al ICC 25 del 24 de julio chule no fue y es admin.

Si de plano les da hueva estarse inscribiendo; no los voy a forzar a hacerlo, no sera algo obligatorio, pero siempre vamos a estar armando conforme al foro, si no quieren inscribirse tendran que esperar que falte gente.

Es muy facil hacer 1 post y darle copy paste en todos los demas posts por semana, no les toma ni 2 minutos, si de plano les da mucha hueva, lo siento mucho estoy tratando de darles la mano y uds quieren agarrarme los pies, no voy a concentir ese tipo de cosas, siempre tienen la opcion de esperar un lugar de alguien no conectado.

KeyMaker.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:24 am