Bueno pues en el tiempo que e estado en la guild e visto una baja en la gente de la guild osea se estan yendo de la guild para Riot alguien sabe xq decidieron tomar esa decicion?? o al menos si tomaron la decision o mas bien se dejaron llevar por los demas..??
+2
KeyMaker
Nosthradamus
6 participantes
Perdida de gente...
Nosthradamus- Mensajes : 14
- Mensaje n°1
Perdida de gente...
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°2
Re: Perdida de gente...
eit.
pues mucha gente se va sin avisar asi que no estoy seguro que es lo que no les gusta, me imagino que icc;
por esto es que empece con el foro y la pagina, para poner organizacion en raidear, aun sigo trabajando en esto asi ke les pido un poco de paciencia
pues mucha gente se va sin avisar asi que no estoy seguro que es lo que no les gusta, me imagino que icc;
por esto es que empece con el foro y la pagina, para poner organizacion en raidear, aun sigo trabajando en esto asi ke les pido un poco de paciencia
zurmun- Mensajes : 79
- Mensaje n°3
la verdad es que hay algunos pj que les gusta pasar de guild en guild o muchos "PRO" que solo buscan para hacer instancias (icc) y si en alguna semana fallan (ya sea armandola o wipes) se van a buscar otra y ese tipo de gente no me parece que debe de estar aca.....
la organizacion es un poco demorada, pero es como las buenas raids hay que ir buscando buena gente para terminarla.
pdt. sugeriria un poco mas de horarios por las noches para los trasnochadores
atte.
Zurmun
Un cuerpo corrupto pero Dos almas grandiosas
la organizacion es un poco demorada, pero es como las buenas raids hay que ir buscando buena gente para terminarla.
pdt. sugeriria un poco mas de horarios por las noches para los trasnochadores
atte.
Zurmun
jabalor- Mensajes : 49
- Mensaje n°4
1- Ese gatito lo tiene mi hermana en el msn!! xD!
2- Pues Ack y Lulli venian de riot, death siempre estuvo mas en riot que en resistance
Ack y Lu se cansaron de que death se quejara y se fueron a riot Kaire los siguio y death tambien se fue asi que todos felices xD!
2- Pues Ack y Lulli venian de riot, death siempre estuvo mas en riot que en resistance
Ack y Lu se cansaron de que death se quejara y se fueron a riot Kaire los siguio y death tambien se fue asi que todos felices xD!
kotaro- Mensajes : 70
- Mensaje n°5
Yo en algún momento me fui del guild por mala organización, te decían que estuvieras para hacer instancias con pura gente de la hermandad y a la mera hora no te invitaban por tu gs, la verdad me pareció que debían haber especificado eso antes de armar, claro que si tengo un pésimo GS y no me se las peleas pues ni me apunto, pero no siendo el caso creo que no esta mal ser mas claros y decir a quienes se llevan.
Pero pues las personas con las que tuve conflictos por esto se fueron, así que estoy de regreso.
Con muchos estuve desde Quantum y por eso sigo con ellos, pues es nostalgia y porque se como hacen las cosas.
Yo apoyo a Zurmun para lo de instance mas noche como a eso de las 9 pm es un horario perfecto para mi.
Pero pues las personas con las que tuve conflictos por esto se fueron, así que estoy de regreso.
Con muchos estuve desde Quantum y por eso sigo con ellos, pues es nostalgia y porque se como hacen las cosas.
Yo apoyo a Zurmun para lo de instance mas noche como a eso de las 9 pm es un horario perfecto para mi.
Lrddaniex- Mensajes : 72
- Mensaje n°6
Usted señor, em mi parecer esta en todo lo cierto.Nosthradamus escribió:Bueno pues en el tiempo que e estado en la guild e visto una baja en la gente de la guild osea se estan yendo de la guild para Riot alguien sabe xq decidieron tomar esa decicion?? o al menos si tomaron la decision o mas bien se dejaron llevar por los demas..??
la verdad no me entere como fueq se fui luli, ack y kaire. en lo personal creo q se extraña a pia :3 xD
no se si alguien podria explicarme exactamente q fue lo q paso por q yo no taba esos dias, u.u
kotaro- Mensajes : 70
- Mensaje n°7
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°8
Lrddaniex escribió:Usted señor, em mi parecer esta en todo lo cierto.Nosthradamus escribió:Bueno pues en el tiempo que e estado en la guild e visto una baja en la gente de la guild osea se estan yendo de la guild para Riot alguien sabe xq decidieron tomar esa decicion?? o al menos si tomaron la decision o mas bien se dejaron llevar por los demas..??
la verdad no me entere como fueq se fui luli, ack y kaire. en lo personal creo q se extraña a pia :3 xD
no se si alguien podria explicarme exactamente q fue lo q paso por q yo no taba esos dias, u.u
Lo que paso fue que en un icc 25 que armaron y yo no estaba (me dijeron por eso es que se) dicen que muchos del guild empezaron a kejarse, y ke les empezaron a decir ninjas y demas, se hartaron y se fueron
zurmun- Mensajes : 79
- Mensaje n°9
= veo a la gente que se fue en nuestra guild con sus otros pj (como riod no los lleva a todos vienen aca hacer tambien =P)
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°10
este post la neta ya esta outdated.
desde la creacion de este foro ha habido un incremento insano de personas que entran al guild.
la neta por lo pronto no me doy abasto con mis 2 personajes, por lo tanto ando lvleando otro, aunque no se si tenga el tiempo
por lo pronto ya somos como 270 personajes en el guild, en promedio conectados casi siempre hay 35-40
desde la creacion de este foro ha habido un incremento insano de personas que entran al guild.
la neta por lo pronto no me doy abasto con mis 2 personajes, por lo tanto ando lvleando otro, aunque no se si tenga el tiempo
por lo pronto ya somos como 270 personajes en el guild, en promedio conectados casi siempre hay 35-40