Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

5 participantes

ADMINISTRACIÓN

Pixelita
    Pixelita

ADMINISTRACIÓN Empty ADMINISTRACIÓN

Mensaje  Pixelita Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

Buenas Gente, este post lo hago con el fin de explicar los sucesos que se han llevado a cabo en nuestra guild Resistance:

Primero Pixelita gm: Keymaker estaba muy atareado con la escuela y decidió delegar su puesto, además que casi no se podía conectar por la misma situación y cuando se conectaba tenía problemas con las raids, ¿porque tenía problemas con las raids? Por varias situaciones, la que destaco entre esas es que se están armando raids con gente de la guild fuera de las horas de horario de raids, y se estaban llevando gente que estaba anotada en el post para la raid de mas tarde, esto perjudica a la hora de armar porque no hay gente para armar y hay que buscar y esto atrasa mucho a las raids.

Otra es el manejo del loot y el roll, cuando estaba el sistema de puntos que tuvo muchos errores a largo plazo y no se dio un seguimiento apropiado de este.
    Ayer tuvimos una larga conversación todos los admins y hemos tomando las siguientes decisiones:

Como hemos visto que muchos desertaron de la guild porque a mí me fue delegado el puesto de gm, hemos decidido que el gm de la guild será alguien parcial y objetivo, un pj al que tengamos acceso todos los admins de la guild.

También vimos un grave problema que queremos erradicar, la gente no se ayuda entre si y no se arma como debe. El camino en pve no es colérico y luego t10, es t9 primero luego tienes acceso a icc 10 luego icc 25, es parte de la cultura de pve, aprender todos los bosses, dominar las instancias para poder tener facilidad en otras, hay mucha gente que no ha ido a nax nunca en su vida, siendo que icc es igualita que nax en muchos aspectos.

También como usan sus cd’s mucha gente está usando cd con otras guilds, o por general y les cuento que hay 394 personas con quien armar y ninguna está a disposición, somos una hermandad, debe haber unidad ante todo.

Bueno eso es lo que logramos discutir hasta ahorita, el domingo tendremos otra y refinaremos más esta así que por favor si tienen alguna observación, sugerencia o critica, pueden escribirla sin miedo.
    Lazzaro
    Lazzaro

ADMINISTRACIÓN Empty Re: ADMINISTRACIÓN

Mensaje  Lazzaro Sáb Dic 10, 2011 6:46 pm

Para esos que anotan y se van con otras raids: pena máxima (expulsión), le hace falta disciplina a la guild

Tb más gente seria que arme raid dedicada, el jueves armabas y no pude x motivo de fuerza mayor (a la de Key no puedo x fuera de horario), si no armaras dom x la tarde me quedo sin ICC xD
    kasbel
    kasbel

Mensaje  kasbel Dom Dic 11, 2011 10:03 am

hola la verdad si le falta mucha disciplina ya las reglas no las hacen caso
    solo por el hecho q son armados pueden hacer lo q kieran...
    y otros q sacan a pjs armados y solo dejan a sus nuevos 80s para armarse eso no me parece nada bien
    antes para entrar a la guild pedian set pve y sin fama ninja. ahora meten lo q sea y cuando dicimos q son ninjas simplemente nos dicen no era el ya no lo hara no es el era su amigo... la guild tiene ninjas en la guild ya muchos pero no los hacen nada por q estan "armados" y ayudaran a la guild" <.<

y sobre todo q se anoten en el foro como es y como debe ser aclaren las reglas de nuevo y no es por nada pero ya meten gente q solo viene a icc 25 pero para lo demas no ayudan deberia ver sancion para esos q faltan el respeto
    no dire nombres pero cuando tube problemas ocn unos de la guild me dijeron
    soy antiguo y armado puedo hacer q t voten si kiero me nesecitan a mi mas q a ti en la guild xD
    grax------- hay mas cosas pero tengo sueño xD
    stormblack

ADMINISTRACIÓN Empty Bueno yo opino!!!!

Mensaje  stormblack Dom Dic 11, 2011 12:30 pm

Bueno para empezar aquí les dejo una opinión ami parecer:

Algunos otros detalles se van a definir,

Mientras se definen solo les dejo la tabla Jerárquica de los Rangos parcial aplicados y su orden jerárquicos

NOTA: estos Rangos son Actualmente pruebas hechas por mi!

TABLA JERÁRQUICA

RANGOS Descripcion
    *Guardian* Es un ***KINGS*** pero Guarda la Llave de la Guild para en
    control final de Las deciciones tomadadas Por Los ***KINGS***

***KINGS*** Es Un **ADMIN** pero Por su desempeño y esfuerzo ademas de
    haber Participado en la Creacion ¨Resistance¨ Mantiene su
    Merito y Marca de un ***KINGS***
    **ADMIN** Es el Rango mas Alto Antes de llegar a ser un ***KINGS*** como
    Candidato A futuro ***KINGS*** porque su Importancia y
    esfuerzo lo demuestran
    ademas Participa en Las Reuniones Y Opiniones de los ***KINGS*** como uno de ellos
    **OFICIAL** No Solo es bueno en su funcion si no que viene
    ya trabajando y ayudando a Otros en diferentes tipos de
    estancia Apoyando a la Guild a ser Cada dia mejor, invirtiendo
    de su tiempo para el fin de que otros se beneficien y a futuro
    sea un gran Aporte a la guild. su Caracteristicas tiene " PJS
    FULL dentro de la Guild" tiene dual y Ambos full ademas es uno
    de los Mejores y Mas Destacados

**MASTER** Esta Full Gear Score Ademas trae un Exelente Desempeño en su
    Funcion y empieza a Mostrarse de ayuda; ya sea Armando
    estancias, Colaborando en Estancias por su funcion y aporta
    toda su experiencia en beneficios de otros para escalar el
    Orden Jerarquico dentro de la Guild
    **STAR** Muestra un Exelente Desempeño en su funcion y destaca entre los
    demas. Por eso su Nombre significa *Es Una Estrella*
    **Elite** Tiene Buen Gear Score y ya esta activo en la guild, puede pasar
    del rango nuevo al **Elite**. Tambien Pude ser un Rango *Galo*
    pero esta siempre activo en la Guild y a mostrado que a pesar
    de ser *Galo* muestra que ya esta teniendo muy buen desempeño
    deacuerdo a su funcion en diferentes tipos de estancias
    *Galo* Su Gear Score es Bajo pero esta activo en la guild y esta trabajando
    para convertirse en un **Elite** dentro de la guild
    Suspendido No respeto una de las Reglas de la guild o el Chat canal GUILD,
    Ejemplo: "SPAM" por lo tanto se Sanciona No pudiendo partipar
    en En canal Chat de la Guild ese Beneficio sera quitado en un
    plazo minimo de 1 dia, o bajo criterio del ***KINGS*** o ***ADMIN*** que Aplique el Castigo
    Nuevo Es un miembro Absolutamente Nuevo dentro de la Guild y
    tendra un Periodo de tiempo de "Prueba" definido por los
    ***KINGS*** o **ADMIN** Antes de Aplicar el Rango que
    Corresponda *Galo* o *Elite*

lO K kiero ganar con esto es k la hermanada sea ams unida ya k viendo hay muchos integranates k tiene pj low los cuales kieren participar en als diversas mazm e icc k arman pero por tener el gearscore muy bajo son terriblemente rechazados con esto esperro poder ganar un poco mas de respeto para cada unode los suarios dela hermandad ya k cada 1 tiene voz y voto y espero poder ayduar k se armen!

Dejen un Comentario para ir Sabiendo quienes ya Leeron Esto y están deacueerdo de la Descricion de cada Rango, y ademas conocer su opinion deacuerdo a esto que es lo mas Importante
    Asi de esta manera poder Organizar mejor la guild!

agathothodion
    agathothodion

Mensaje  agathothodion Dom Dic 11, 2011 3:48 pm

pues Yo opino que se le da demasiada importancia al icc 25 y el de 10 , y a veces a toc. Digo que si es una gulid pve se deberia armas naxx e incentivar como dicen todos, la colaboracion entre todos los integrantes de la guild. Yo armaria pero aunque he ido, no tengo experiencia suficiente para armar, y pues prefiero evitar que me critiquen como solo saben hacer algunos. Asi que por ende, los que tengan experiencia y tiempo sucifiente deberian armar instancias por logros y demas cosas ya que esa es la idea, divertirse en el pve, y me parece que tampoco deberia estar en la guild la gente interesada que solo quiere hacer icc 25. Tambien se deberian evitar las cosas como spam de dados al momento del loot, lootear por algo que no se necesita asi sea de broma, ya que esto es batante molesto y demora las raids, no llevar la gente que quiere hacer solo hasta libramorte y dejan las raids tiradas, etc. En resumen depende de la gente que ingrese a la guild y su grado de compañerismo con sus compas de hermandad, suena algo raro , pero si hacemos eso, sera mucho mas agradable jugar , jajaja me extendi algo en mi humilde opinion, bueno saludos a todos los amantes del pve, tengan la experiencia que tengan.
    Lazzaro
    Lazzaro

Mensaje  Lazzaro Dom Dic 11, 2011 4:20 pm

Si me permites, está buena la idea de reorganizar los rangos de hermandad, pero tu propuesta es muy "jerarquizada", se pueden fundir algunos rangos como Master y Star x ejemplo, mi antigua hermandad (La Gran Conjunción) estábamos Newb > Miembro > Ministro y les va bastante bien (en WowCore), tomar en cuenta que un rango más arriba implica muchas más responsabilidades.

*Kings* es muy clasista, pero es solamente una opinión.

PD: Totalmente de acuerdo con Agathothodion, dejarse de bromas.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:18 am