zurmun Lun Dic 12, 2011 11:06 am
Yo dare mi opinion auque algunos digan que hablo mucho en el foro -.-
el problema no es que en realidad no lleven a ciertas personas en raids de 10 o de 25 es que hay mucho(no todos. no la mayoria) de que piensan en pve y equivocadamente piensan en incrementar sus set y habilidades en pvp digase con armas abalorios etc, pero esto trae como consecuencia de que desen ir a instancias siendo pvp he interesandoles solo armas u abalorios.
tons como lo veo la habilidad es muy importante pero el set tambien aunque sea t9 y no digan que es IMPOSIBLE de hacer porque para ir a: VH,PINA,GUNDRACK,NEXO, FORTALEZA no es necesario que alguien "arme" por la general durante todoooo el dia se hace instancias y no me digan que no*** en FOSO NORMAL se puede tranquilamente sacar muchos emblemas de triunfo de hecho durante todo el dia** pero no solo quieren ir directamente a icc??
OTRA COSA key Y pixe queria comentarte algo que paso con aquello de restringir la entrada de palas,dk y mas meles a la guild y NO es porque yo no los quiera (de hecho tengo un pala)pero es que entre mas dps hay les estamos quitando la posibilidad a la gente que tiene mas tiempo equipo y deseo de ganarse algo en icc de 25 y TRAE como consecuencia las quejas absurdas que escuchamos.
un ejemplo sobre los roles:
9:00-- el lider de raid(icc u otro) comienza con la party
9:30-- comenzamos lider:
rw/ quien desea cambiar de roll wisp
9:45-- 1er boss
10:10 --2do boss
10:45-- 3er boss
roll:
chas gana uno que iba de heler pero cambio de roll:
reclamos: "NOOO PERO SI EL ES HELER"... ETC
pero esto en gran parte se debe a dos factores importantes
1* exeso de gente ( hay algunos que he observado que solo estan por icc de 25 y si les dice que ayuden en otras instancias ya tienen cd) muchos arman icc de 10 calladito con gente de otras guilds, pero ese no es el asunto ustedes puedn hacer lo que gusten con sus cd pero, asi mismo armen sus icc de 25 y no vengan a palear aca.
2* dos la falta de atencion y la poca importancia que le prestan a la guild (ya que solo entran por icc de 25) y cuando estamos en la pela no saben nada ni pociciones ni reglas ni roll ni nada.
un ultima observacion hay algunos que he observado que arman con un solo fin en el caso de toc N de 25 (escudo) y hacen involucruar a la gente de la guild y si no sale en dichoso escudo comienzan a desanimnarse y desarman la raid y se van haciendo dañar los cd para que en el momento de que personas como jaba, lyfe o pixe quieren arman todo mundo tiene cd.
miren yo entiendo que esta sobre entendido que hay personas que arman por su cuenta que tienen voluntad, lo hacen bien pero deberian asi sea como REFERENCIA poner los POST en el foro para eso existe esto aca.
nota: key o pixe cualquiera de los dos que me lea deberia ser OBLIGATORIO ESTAR REGISTRADO en el foro ya que si todos manejamos WOW debemos manejar tambien una pagina de internet tan simple.
sin mas me voy a comer TACOS .....XD