KeyMaker Vie Jul 22, 2011 2:44 am
Aqui se llena icc 25, asi esta el show:
Voy a empezar a armar a las 20:30 (esto espero yo, por que mi mama usara la pc justo antes de que yo arme esto <.< asi que paciencia esta semana porfavor, pero asi sera de ahora en adelante) hora server excactamente, no me presionen por armas mas temprano, voy a empezar a dar invite 1 por 1 en lo que pueden ver el "orden de inscripcion" de la imagen de abajo, gente que no este conectada o no esta lista en ese momento atentos, voy a terminar los 25, y luego dare otro invite.
si la raid no esta llena significa que alguien o no esta o no acepta invitacion, voy a esperar 5 minutos desde el momento en el que haya dado el segundo invite a todos y dare un tercer invite en el orden, si para el tercer invite no estan y hay alguien en el guild esperando en "fila" el o ella entrara en su lugar.
Organizar con el foro hace la vida mas facil, no tienen idea! XD!
ok les dejo la informacion de como se registraron esta semana:
Espero que esten puntuales y todo sera perfecto.
Profeciax, no especificaste roll, tienes que hacerlo antes de que empiece la raid no quiero confunciones, solo puedes dar 1 tipo de roll.
De aqui para abajo los que se inscriban entraran directamente a la "fila" y mismas reglas aplican.
KeyMaker.