Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

3 participantes

ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz

blanca_03
    blanca_03

ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz Empty ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz

Mensaje  blanca_03 Jue Sep 29, 2011 10:21 am

pff mi chamy tiene una semana de que es 80 S: nadien me lo ayuda a ekipar pve es pve pero tiene 5300 de gs a donde me lleva kon ese gs el nombre d emi pj es chikiblack chamy mejora o restauracion alguien que me pueda ayudar Sad
    Lrddaniex
    Lrddaniex

ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz Empty Re: ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz

Mensaje  Lrddaniex Jue Sep 29, 2011 3:57 pm

es nadie, no nadien xP AHAH broma, poes si tienes 5.3 kgs full pve ya es hora de icc de 10 xD o si kieres cosas de toc aun q son meores q lñas colerikas, semanalmente armo 2 raids de toc10n por logro (xD) pero con ese gear q tienes facil icc de 10 ya xD
    FENIX
    FENIX

ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz Empty Re: ALguien le ayuda a mi chamy a ekiparse pve plz

Mensaje  FENIX Miér Oct 05, 2011 10:31 pm

de mejora la verdad no se casi nada pero resto si

sin embargo lo basico como yate dijeron y como casi cualquier pj.. TOC N y H

con tus puntos de escarcha el t10 y tora para la suerte de los pantalones y guantes

si te puedo ayudar con algo solo dame wisp o correo,, PHOENIXG

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado