Soy el rey de la Montaña!! me defiendo con godzilla en patines (si es malo, es rapido y esta amaestrado!!)
+3
Monsterkill
KeyMaker
NaTsU
7 participantes
El rey/reina de la Montaña...
NaTsU- Mensajes : 116
- Mensaje n°1
Re: El rey/reina de la Montaña...
Abro una tienda de baratijas en la base de la montaña... todas las suegras corren desesperadas ah comprar cosas... ahora no tienes defensa y soy rico!! te bajas humillado de la cima...
Soy el rey de la Montaña!! me defiendo con godzilla en patines (si es malo, es rapido y esta amaestrado!!)
Mphys- Mensajes : 9
- Mensaje n°2
voy con un pinche mago que haga un portal hacia el inframundo que te trague a ti y al invencible de chuck norris y ya.
Soy el rey de la montaña y me defiendo con...todas las suegras del mundo
Soy el rey de la montaña y me defiendo con...todas las suegras del mundo
Kandorf- Mensajes : 9
- Mensaje n°3
Como no dijiste nda de si voi yo mismo..
Voi te empujo y listo
Soi rey de la montaña y me defiendo con Chuck Norris y todos saben ke es invencible
Voi te empujo y listo
Soi rey de la montaña y me defiendo con Chuck Norris y todos saben ke es invencible
Monsterkill- Mensajes : 77
- Mensaje n°4
Pues traigo alos de mortal kombat q le hagan fatalities , brutalitis y todo lo q termine en lity atus heroes.
Soy el rey de la montaña y me defiendo con el mk del natsu porq le puse un supositorio q hace lo q yo diga y si tan solo tienen la intencion de ser rey de la montaña natsu muere, si mandan a alguien natsu muere, si hacen una mmda inexplicable natsu muere y a uds les revienta la cabeza.
Soy el rey de la montaña y me defiendo con el mk del natsu porq le puse un supositorio q hace lo q yo diga y si tan solo tienen la intencion de ser rey de la montaña natsu muere, si mandan a alguien natsu muere, si hacen una mmda inexplicable natsu muere y a uds les revienta la cabeza.
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°5
Ps yo traigo a todos los de DC comics incluyendo a superman y mato a los X-men
Soy el rey de la montaña y me defiendo con todos los heroes de dc comics, incluyendo a superman
Soy el rey de la montaña y me defiendo con todos los heroes de dc comics, incluyendo a superman
- Mensaje n°6
Como se q key es Undead... lo q le haga muxo no le va a doler... asi q agarro la lanza de la horda (la grandota de ToC) y traspaso a ambos de una estocada...
Soy el rey de la montaña! y me defiendo con todos los X-Men cuidando la cima...
Soy el rey de la montaña! y me defiendo con todos los X-Men cuidando la cima...
- Mensaje n°7
Pues llevo a 10000 voldemorts q se lo chinguen y te convierta en gusano para q te aplaste con mi bota talla 10 soy el rey de la montaña y ocupo a key como escudo humano =3 [tipo gears of war]
Kandorf- Mensajes : 9
- Mensaje n°8
Uso mi rayo y te transformo en 1 dona y homero te COME!
Soi el rey de la montaña y me defiendo con Harry Potter
Soi el rey de la montaña y me defiendo con Harry Potter
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°9
pongo a un DESGRACIAOO abajo de la montaña y la srita laura sale corriendo a gritarle.
Soy el rey de la montaña y me protejo con Homero Simpson
Soy el rey de la montaña y me protejo con Homero Simpson
- Mensaje n°10
Pues como se q eres un muerto de hambre te hare el favor de poner un plato de tortilla fria abajo de la montaña para q bajes a comer[buena accion =D] y como no sabias que tus aliens son corruptos les pague para q te violaran y te dejen por ahi tirado .
Soy el rey de la montaña y me defiendo con la señorita laura
Soy el rey de la montaña y me defiendo con la señorita laura
- Mensaje n°11
Contrato a un escuadron de aliens que no solo son "sacaputas" sino q tb son super inteligentes... primero se chingan a TI y a tus predadores y luego desarrollan una cura para el VIH a base de cocos!!
Soy el rey de la Montaña! y me defiendo con campo reflectario de ultima generacion (ayuda de mis amigos aliens) q hace q todo lo malo q me quieras hacer solo te lo hagas a ti mismo!... ah si lo bueno q me quieras hacer si se da... JA!
Soy el rey de la Montaña! y me defiendo con campo reflectario de ultima generacion (ayuda de mis amigos aliens) q hace q todo lo malo q me quieras hacer solo te lo hagas a ti mismo!... ah si lo bueno q me quieras hacer si se da... JA!
- Mensaje n°12
Pues traigo ala novia de natsu que trae gas pimienta que casualmente lo utiliza con gente tan fea como los topos[natsu cuando la va a acosar] y te enseño una bryntol y te la abiento para que vallas por ella en un precipicio, soy el rey de la montaña y me protejo con predadores que si les quieres hacer algo o mandas a alguien ati te da VIH
jabalor- Mensajes : 49
- Mensaje n°13
Dis..requieres blind stuff mon!
Traigo a un escuadron de topos radioactivos te tiran de la montaña
SOy el rey de la montaña y me defiendo con esa horda de topos radioactivos (que casualmente desarollaron ojos apartir de su radiacion mutagenica xD)!
Traigo a un escuadron de topos radioactivos te tiran de la montaña
SOy el rey de la montaña y me defiendo con esa horda de topos radioactivos (que casualmente desarollaron ojos apartir de su radiacion mutagenica xD)!
- Mensaje n°14
Lamentablemente las armadurasde tus morsas estan mal diseñadas asi q no se pueden mover (ademas las morzas comen peces... yo no soy un pez xD) paso por un lado... te doy /slap hasta q bajes de la cima...
Soy el rey de la montaña! y me defiendo con fotos de monsterkill en bikini!! nadie se acercaria al ver tanta fealdad al descubierto muajajjaja
Soy el rey de la montaña! y me defiendo con fotos de monsterkill en bikini!! nadie se acercaria al ver tanta fealdad al descubierto muajajjaja
jabalor- Mensajes : 49
- Mensaje n°15
Traigo ala unica cosa que puede desaparecer un caparazon de tortuga!
traficantes ilegales de trotugas!!
te llevan muy lejos y ahora soy el rey de la montaña!!!
y me protejo con Morsas hambrientas y en armadura! ja superen eso!
traficantes ilegales de trotugas!!
te llevan muy lejos y ahora soy el rey de la montaña!!!
y me protejo con Morsas hambrientas y en armadura! ja superen eso!
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°16
llego con un cartel enorme ke dice "GM responsabilidad sin donacion" y tu gm desaparece indefinidamente
Soy el rey de la montaña y me defiendo con el caparazon de tortuga del maestro roshi
Soy el rey de la montaña y me defiendo con el caparazon de tortuga del maestro roshi
- Mensaje n°17
Pues me voy en mi montura voladora sin la necesidad de andarlos cruzando y te muestro algo que te asuste nose [araña, un insecto, la foto de natsu,etc] pa que te bajes. Soy el rey de la montaña y me protejo con un gm =D
Alcalina- Mensajes : 85
- Mensaje n°18
pongo un disco de Britney Spears a todo volumen, espero a q todos huyan y tomo la montaña.
Soy la reina de la montaña y me defiendo con un sistema de laberintos llenos de trampas mortales
Soy la reina de la montaña y me defiendo con un sistema de laberintos llenos de trampas mortales
- Mensaje n°19
Como el pala es holy se la pasa hechando lucecitas (flash light es no?) todo el rato, mientras te arrastro a la orilla y te empujo... tu pala... pala como es, se tira detras de ti hechando lucecitas a full (el usa burbuja... tu mueres XD)
Soy el rey de la Montaña! y me defiendo con 30 luchadores de Sumo profesional carnivoros y hambrientos... listos para devorar todo lo q se acerque a la cima...
Soy el rey de la Montaña! y me defiendo con 30 luchadores de Sumo profesional carnivoros y hambrientos... listos para devorar todo lo q se acerque a la cima...
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°20
Llevo un politico corrupto sin sentimientos que se carga la conciencia de que todos tus niños con cancer mueran sin ningun problema y que te meta a la carcel por "criminal"
Soy el rey de la montaña y me protejo con un pala bug holy =D
Soy el rey de la montaña y me protejo con un pala bug holy =D
- Mensaje n°21
Pues llevo un productor de la pelicula IT!!8 REVENGE (eso el payaso asesino)para q haga un casting con tus payasos... en cuanto ati te doy un bitchslap para q te caigas de la montaña.. Soy el rey de la montaña y me protejo con niños con cancer q solo me obedecen ami y se mueren si les intentas hacer algo y kedara en tu conciencia...
- Mensaje n°22
Es de saber general q los conejos gigantes-pirata-ninja-zombies, en realidad son muy tiernos y muy educados... asi q les pido q por favor te escolten fuera de la cima y se retiren tranquilamente...
Soy el rey de la Montaña! me defiendo con un ejercito de payasos ASESINOS
Soy el rey de la Montaña! me defiendo con un ejercito de payasos ASESINOS
Alcalina- Mensajes : 85
- Mensaje n°23
Llevo conmigo mis poderes telepaticos convenciendote de retirarte sin mas y hago q mi mamá y novio se vayan tranquilos.... soy la reina de la montaña y me protejo con un ejercito de conejos gigantes-pirata-ninja-zombies
- Mensaje n°24
Llevo conmigo a todos los weyes ke salieron en peliculas de zombis, asta los q salieron en los de resident movie and game q se chinguen tus zombies y despues q te mate un franco tirador =3.... soy el rey de la montaña y me protejo con tu novia y tu mama
KeyMaker- Admin
- Mensaje n°25
Llevo un monton de espejos industriales que hacen ke tus lasers te maten a ti y desarmo los lasers.
Soy el rey de la montaña y me protejo con una manada interminable de zombies entrenados para protejerme
Soy el rey de la montaña y me protejo con una manada interminable de zombies entrenados para protejerme