Resistance

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resistance Wowmx

Información General

KeyMaker
    KeyMaker
    Admin

Información General Empty Información General

Mensaje  KeyMaker Miér Jul 06, 2011 1:52 am

Resistance tiene foro!... Y pagina Web.

pagina: http://resistance.hostei.com/

Resistane es un guild PvE de World of Warcraft del servidor "privado" Wowmx.

La razón de la pagina es principalmente dar información a sus miembros acerca de las instancias que se van a estar organizando en el transcurso de la semana.

Tambien se daran a conocer rangos, noticias y eventos especiales, asi como si alguien quiere compartir un video o algo relacionado (o no) con el WOW me lo puede decir y yo lo pongo en la pagina.

La razón del foro es para que semanalmente, en cada horario de cada instancia ustedes puedan decidir en cual se quieren apuntar y lo pongan en un post; el cual hare semanalmente para que el organizador de esa raid en especifico los tenga en cuenta.
    Si se van a apuntar a una raid tienen que estar el dia y a la hora que dice, o tienen que avisar por el mismo foro si van a cancelar.

Cualquier duda o comentario estoy en el wow, la pagina o el foro para servirles.

KeyMaker.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:27 am